Tratamiento de piso flotante o vinílico
5 con 94 votos


Tratamiento de piso flotante o vinílico

Realizamos la limpieza de pisos flotantes, damos brillo a este tipo de pisos y retiramos las impurezas otorgando de este modo una mayor vida útil al piso de su instalación.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Un piso de superficie dura bellamente mantenido puede hacer que su negocio brille. Además de mejorar su imagen profesional, los pisos de superficie dura mantenidos de manera regular y correcta proporcionan un entorno de trabajo limpio y seguro. Como expertos de la industria en la limpieza de pisos, estamos completamente capacitados para usar los mejores productos para el cuidado de pisos, equipos innovadores y métodos eficientes para limpiar, proteger y revitalizar sus superficies duras con un brillo superior.



Siguiente

[ngg src=”galleries” ids=”11″ exclusions=”61,62,63,64,65,66″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″ number_of_columns=”3″]





Nuestro Servicio

Nuestro servicio de limpieza de pisos de vinilo y flotante le brinda una solución rápida y efectiva para restaurar sus pisos. Tenemos experiencia en la limpieza de pisos de almacenes, oficinas, bancos, embajadas entre otros.


Importante

Usamos productos y equipos especiales para la limpieza de pisos.

Tener en cuenta

Aplicaremos un acabado de piso apropiado para proteger y extender la vida útil de sus pisos

Garantía

Nuestros clientes dan fe de la calidad de nuestro servicio, trabajamos con personal 100% capacitado.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros