Servicio de trabajos y mantención en altura
5 con 94 votos

Servicios de Limpieza de vidrios



Servicio de trabajos y mantención en altura

Hacemos reparaciones y servicios de pintura en altura con hombre colgante, dada la versatilidad de nuestra función si tienes algún trabajo puntual que te gustaría cotizar contáctanos y evaluaremos la factibilidad técnica para el cumplimiento de tu trabajo.

 

 

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

En Grupo Inter realizamos trabajos de pintura y mantenimiento utilizando el acceso y posicionamiento mediante cuerdas o más conocido como trabajos verticales, donde el foco de nuestra empresa está orientada en garantizar un trabajo bien terminado con la seguridad de las personas que realizan el servicio.

 



Siguiente

Nuestro Servicio

Ejecutamos actividades de mantención en altura, realizamos nuestros trabajos con altos estándares de seguridad.

Nos ocupamos de:

  • Restauración de edificios.
  • Limpieza y mantenimiento de estructuras de edificios en altura.
  • Sellado y reparación de fisuras.
  • Pintado de fachada.
  • Instalaciones ancladas al muro.
  • Otros trabajos a solicitud de cliente.

Importante

Trabajamos solo con personal capacitado

Tener en cuenta

Se realizará una visita previa para cotizar el servicio

Garantía

Nuestros trabajadores tienen a su disposición las técnicas y las medidas de seguridad más solventes para poder realizar un trabajo de calidad sin que su integridad física corra ningún riesgo.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de limpieza de vidrios con hombre colgado

Ofrecemos el servicio de limpieza de vidrios en altura, llegamos donde los bastones telescópicos no pueden llegar, este servicio es un complemento a los trabajos de altura que ya nuestra empresa realiza con sistema telescópico buscando alcanzar los rincones más difíciles con las técnicas de trabajos en altura.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es poder ofrecerle todos los servicios que requiera para la limpieza y cuidado de su fachada con las más altas tecnologías y personal capacitado.

La limpieza de gran altura es una medida de mantenimiento preventivo que tiene como objetivo evitar que las ventanas se deterioren. La mayoría de los servicios de limpieza de ventanas de gran altura se realizan aproximadamente dos veces al año en edificios existentes.



Siguiente

Nuestro Servicio

Nuestros expertos en limpieza de gran altura utilizan equipos especializados para acceder y limpiar las ventanas de edificios altos. Dado que la limpieza de ventanas en edificios de gran altura puede ser una tarea peligrosa sin la capacitación adecuada, están especialmente capacitados en los métodos y técnicas que intervienen en el proceso de limpieza de gran altura

Nuestro personal de limpieza de gran altura está acostumbrado a limpiar las ventanas de hoteles, resorts, centros comerciales y universidades. Utilizan productos que eliminan manchas de agua dura, residuos de sal, polvo y polen. Los productos que usan no dejan rayas ni residuos jabonosos en las ventanas. 

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al limpiar las ventanas de los edificios de gran altura. Estos incluyen la forma o el diseño del edificio, los obstáculos en la propiedad (por ejemplo, árboles y aparcamientos), la actividad diaria asociada con el edificio y las condiciones climáticas. Cada factor afecta la cantidad de tiempo requerido para acceder y limpiar las ventanas. 

Hay muchas preocupaciones de seguridad asociadas con la limpieza de gran altura. La principal preocupación de seguridad es asegurarse de que los limpiadores de ventanas no se caigan mientras realizan su trabajo. Para evitar que esto suceda, los limpiadores de ventanas están unidos a dos líneas de seguridad separadas que están ancladas al techo del edificio. Para reducir el riesgo de lesiones y daños a las personas y a la propiedad que se encuentra debajo, cada pieza de equipo que se usa para limpiar las ventanas está unida a las personas que limpian las ventanas. Aunque el equipo se salga de las manos de los limpiadores, no se caerá al suelo.


Importante

Haga de la seguridad la máxima prioridad.
No descuide las limpiezas regulares, ya que el vidrio corre el riesgo de ser grabado o dañado.

Tener en cuenta

Los limpiadores de gran altura deben cumplir con los estrictos estándares de seguridad establecidos por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los empleados reciben capacitación en seguridad de manera constante.

Garantía

Solo trabajamos con personal experimentado y capacitado


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de Limpieza de vidrio interior y exterior

En nuestras propuestas de aseo incluimos el servicio de limpieza de vidrios con personal capacitado utilizamos lanzas, bastones telescópicos y máquinas purificadoras de agua para un trabajo óptimo según la necesidad de la instalación, además de eso incorporamos tecnología innovadora como es la marca Moerman.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso está orientado a entregar un trabajo de calidad donde podamos mantener una limpieza eficiente en cada uno de los vidrios de su instalación ya sea interior o exterior incorporando tecnología innovadora que ayude a reducir el tiempo, como también un trabajo más eficaz con un vidrio mejor terminado para la impresión de sus clientes.

Buscamos como empresa intervenir lo menos posible en sus labores diarias de trabajo, nos adecuamos a ustedes dadas sus necesidades para que este trabajo se ejecute de forma constante y así entregar un servicio de calidad.



Siguiente

Nuestro Servicio

Nuestros servicios profesionales de limpieza de ventanas pueden mejorar el aspecto de su hogar o negocio. Utilizando fluidos de limpieza sofisticados y métodos probados por el tiempo, pueden ofrecer las técnicas de limpieza de ventanas más avanzadas, asegurando que sus ventanas brillen y brillen para una máxima visibilidad y atractivo. Alistar los servicios de una empresa profesional de limpieza de ventanas ahorra tiempo y preocupaciones y presenta su lugar de negocio o residencia personal de la mejor manera posible.

 

 


Importante

Para que una ventana se vea limpia, debe limpiarse tanto por dentro como por fuera.

Tener en cuenta

Tenemos personal capacitado que llegará a los lugares más difíciles de alcanzar para limpiar sus ventanas.

Garantía

Trabajamos con las últimas tecnologías asegurando la satisfacción total del cliente en la limpieza de vidrios sin utilizar químicos.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de limpieza de vidrios robotizado a edificios

El sistema de limpieza de vidrios en altura robotizado para edificios es una máquina automática que consta de un sistema de manejo en base a control remoto desde la superficie, la cual se ancla en la parte superior del edificio y esta se cuelga con la funcionalidad de repasar las superficies de vidrios de grandes alturas. Principalmente es un equipo que se utiliza en Estados Unidos, es importado a Latinoamérica con la finalidad de reducir la exposición de los trabajadores a trabajos de altura.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso como empresa es buscar la seguridad de nuestro personal con la finalidad de que se exponga lo menos posible a los trabajos en altura, nuestro objetivo es poder ofrecer una limpieza rápida y económica reduciendo los riesgos al 100%.

Es un servicio complementario a los trabajos en altura con hombres colgando quienes se ocupan de los detalles en las limpiezas.



Siguiente

Nuestro Servicio

Al ser una limpieza uniforme, logra pasar por marcos y divisiones en toda la superficie, eliminando todos los residuos corrosivos que la contaminación trae, prolongando la vida útil de las fachadas. El agua pura no deja residuos, por lo cual la limpieza permanece por más tiempo.

El servicio:

  • Se ancla de la parte superior del edificio
  • Se maneja con control remoto desde la superficie
  • Se requiere personal en la parte alta y en la superficie 
  • Es un servicio discreto y no invasivo

Importante

Reduce en un 100% accidentes fatales, se trabaja desde el suelo

Tener en cuenta

Sistema con estándares de seguridad y calidad internacional
Seguridad, NO existirá personal colgado
Eficiente, sistema más rápido que el tradicional
Limpia marcos y ventanas
No utiliza químicos ni aditivos
Es discreto, no hay personas observando el interior de las instalaciones

Garantía

Personal altamente calificado con un trabajo mas eficiente


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de limpieza de paneles solares

Grupo Inter ha traído a Chile la nueva tecnología que se está utilizando en Europa y Estados Unidos para la limpieza y mantención de los paneles solares, como también para la limpieza de vidrios en Altura, además la gerencia de investigación y desarrollo de nuestra empresa ha participado de ferias internacionales en la industria del aseo, validando y conociendo las tecnologías desarrolladas hasta ese momento para la limpieza de paneles solares incorporando a Chile las tecnologías más eficientes acorde a las condiciones climáticas del país.

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

Dada la versatilidad de la versatilidad de las nuevas tecnologías que ofrecemos en nuestros servicios, nuestro compromiso es ofrecer la opción más adecuada para mantener la limpieza de sus paneles solares, adecuándonos a la ubicación de ellos como también a la seguridad de nuestro personal dado que estos paneles están instalados en lugares donde hay altura o desniveles.

Gracias a los nuevos equipos, existe una gran versatilidad para proveer el servicio a empresas, tanto para zonas con acceso a electricidad y Agua, como para lugares sin estos recursos.

 

 

 



Siguiente

Nuestro Servicio

El sistema se basa en la purificación de agua, eliminando los «Solidos Solubles Totales», la cual queda con una capacidad de atracción para trabajar en la limpieza de paneles solares, vidrios, fachadas, señaléticas, entre otros. Estos equipos existen algunos móviles y otros fijos con baterías, que con el uso de contenedores de agua se traslada el agua pura para llegar a zonas sin estos recursos. Y finalmente desde el equipo por medio de mangueras y bastones telescópicos con escobillas se desarrolla el servicio.

Considerando el gran porcentaje de energía que se pierde por la suciedad que se acumula en los paneles, hemos desarrollado y optimizado una variedad de Sistemas de Limpieza de los paneles, con cada uno se considera cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

 

 

 


Importante

Trabajamos con bastones y agua purificada para el cuidado de sus paneles solares.

Tecnología utilizada a nivel mundial

Tener en cuenta

Gracias a la Limpieza de paneles solares obtendrás mayor vida útil y reducirás posibles accidentes y daños sobre estos.

Aumentará la eficiencia de tu sistema.

Garantía

Son equipos utilizado en Europa, la mejor tecnología para la limpieza de paneles solares.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de limpieza de fachadas

Te ofrecemos soluciones en tu negocio, realizamos limpieza de fachadas, logos y luminarias para lo cual utilizamos bastones telescópicos y máquinas purificadoras de agua. Este nuevo sistema para limpieza de fachadas y vidrios en altura, traído desde Inglaterra, busca reducir los riesgos del trabajo en altura, con el fin de NO llegar a accidentes que pueden ser fatales. Nuestra preocupación como empresa es entregar seguridad y calidad en nuestro servicio.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso está orientado a entregar un trabajo de calidad donde podamos mantener una limpieza eficiente en las fachadas de su instalación, incorporando tecnología innovadora que ayude a reducir el tiempo, como también un trabajo más eficaz con un trabajo mejor terminado para la impresión de sus clientes.

Nos adecuamos a ustedes dadas sus necesidades para que este trabajo se ejecute de forma constante y así entregar un servicio de calidad.

 

 



Siguiente

Nuestro Servicio

Nuestro servicio de limpieza de fachadas y vidrios en altura, traído desde Inglaterra busca reducir los riesgos del trabajo en altura, con el fin de NO llegar a accidentes que pueden ser fatales. 

Esta tecnología se conforma de un equipo que purifica el agua, eliminando «Los Solidos Solubles Totales » y bastones telescópicos de carbono que llegan a alturas hasta los 7 a 8 pisos. Existen diferentes soluciones, desde equipos portátiles a equipos fijos conectados a un tanque para trasladar el «agua pura» a zonas donde no existe dicho recurso.


Importante

Nuestra preocupación como empresa es entregar seguridad y calidad en nuestro servicio.

Tener en cuenta

Son equipos operados desde la superficie.
Elimina los riesgos de Altura.
Sistema más rápido y versátil.
No requiere químicos.
Beneficia a los clientes que no han instalados puntos de anclaje.

Garantía

Personal calificado y con la experiencia necesaria para un servicio de calidad


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de limpieza de vidrios en altura con bastones telescopicos

Los Poles Telescópicos de Ionic Systems son el sistema más moderno en el mundo



Siguiente



Nuestro Compromiso

La limpieza de altura es limpiar la cara externa de edificios altos que llegan ser inaccesibles limpiarlos desde el interior y esto incluye lavado de vidrios, marquesinas y fachadas.

Para hacer este tipo de trabajo, se necesita personal capacitado, en grupo inter utilizamos poles telescopicos para evitar cualquier riesgo de tener personal en las alturas.



Siguiente

Nuestro Servicio

Desarrollados en Inglaterra para la limpieza de vidrios en altura, Paneles solares y superficies planas. Tecnología comprobada que cumple con los estándares de calidad y seguridad en Estados Unidos y Europa. Están hechos de fibra de carbono lo que los hace livianos, rígidos y flexibles a la vez, permiten hoy lograr alturas de hasta 25 metros, reduciendo en un 100% los accidentes fatales, ya que se trabaja completamente desde el suelo. Funcionan con el sistema de purificación Quattro, y su implementación es rápida y simple.


Importante

Reduce en los accidentes fatales, trabaja completamente desde el suelo
Alcanza actualmente hasta los 25 metros de altura
Es discreto, no hay personas observando el interior de las instalaciones
Llega a espacios de difícil acceso en tiempos mínimos
Rápido, reduce el tiempo de trabajo final
Eficiente limpia marcos y ventanas

Tener en cuenta

Se puede utilizar en:
Vidrios
Fachadas no porosas
Paletas publicitarias
Cenefas
Letreros
Paneles solares
Aeronaves
Vehículos de gran tamaño

Garantía

Tecnología reconocida a nivel mundial


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros