Aseo y mantención de oficinas
5 con 94 votos


Aseo y mantención de oficinas

Grupo Inter se ha ganado la confianza de los clientes al proporcionar resultados óptimos en el aseo y mantencion de oficinas. Nuestro personal capacitado presta atención a los detalles y son expertos en lo que hacen, esa es la diferencia de contratar nuestro servicio.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer un ambiente limpio y sano a nuestros clientes, nuestra reputación de servicios de limpieza de oficinas se basa en 12 años de experiencia en el mercado. Nuestros procesos de limpieza son los mejores y se nota en los resultados de alta calidad que entregamos.

Trabajaremos con usted para desarrollar un programa de limpieza personalizado para su oficina que satisfaga sus necesidades de limpieza.



Siguiente

[ngg src=”galleries” ids=”5″ exclusions=”37″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″ number_of_columns=”3″]





Nuestro Servicio

Se basa en aseo de oficinas, baños, cocinas y áreas comunes, contamos con personal full time y part-time, así como también realizamos trabajos puntuales y turnos nocturnos según necesidades del cliente.

 

Debido a la experiencia que tenemos conocemos que cada ambiente de trabajo es único. Al igual que muchas empresas, la suya puede tener necesidades especiales de limpieza. Es por eso que comenzamos evaluando los requisitos de limpieza que tienen sentido para su oficina y horario, para la excelencia en la limpieza y en conjunto con el cliente elaboramos un plan de limpieza personalizado diseñado para satisfacer las necesidades únicas de su oficina.


Importante

Creamos un plan de servicio de limpieza personalizado para su oficina.

Tener en cuenta

Dejamos cada pulgada de su oficina más limpia, fresca y saludable.

Garantía

Todas nuestras profesionales pasan por un proceso de selección, cuentan con experiencia y están capacitadas por la empresa en temas de limpieza y servicio al cliente para que pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros