Servicio de catering y banquetería
5 con 94 votos


Servicio de catering y banquetería

Grupo Inter te ofrece el servicio de catering y banqueteria en Santiago para tus eventos empresariales. Queremos ayudarte a regalonear a los que más quieres, no solo con nuestra variada carta de sabores y presentación gourmet, sino también desarrollar cualquier actividad o evento que tengas planificado realizar, con todos los servicios necesarios para que sea un momento inolvidable. Es en esos momentos donde cada detalle cuenta.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer  una atención única y personalizada, inspirados en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro trabajo diario apunta a lograr la excelencia en cada uno de los servicios de catering que brindamos para fiestas y eventos. 

Nuestro servicio de catering es brindado por un equipo de profesionales de la cocina y la gastronomía dotados de una amplia gama de conocimientos especializados, convencidos de que una buena mesa exige gran sabor y comida elegante, preparada con los mejores ingredientes y por buenos cocineros.

 

 

 



Siguiente

[ngg src=”galleries” ids=”28″ exclusions=”202″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″ number_of_columns=”3″]





Nuestro Servicio

Organiza y agenda tus reuniones de trabajo, negocios con clientes y proveedores, directorios, reuniones de gerencia, capacitaciones

Cotiza y elige el modelo de Cóctel que más te guste.

Los servicios que ofrecemos para tu empresa son:

  • Catering Empresas
  • Almuerzos ejecutivos
  • Coctel empresas
  • Desayunos 

Importante

Utilizamos ingredientes frescos y de calidad.

Tener en cuenta

A través de sabores, texturas, fusiones y propuestas visuales llamativas y coloridas hemos logrado trasmitir mensajes y generar emociones en cada uno de los servicios que hemos realizado.

Garantía

7 años trabajando con importantes marcas que nos han confiado sus actividades corporativas y reuniones de negocios.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros