Decapado de Pisos
5 con 94 votos


Decapado de Pisos

 El uso excesivo de cera con la finalidad de potenciar el brillo de tus pisos generan deterioro, muchas veces  no se logra obtener el brillo adecuado, ya que posee varias capas que deben ser eliminadas. El servicio de decapado de pisos ya sea en tu hogar u oficina te ayudara a eliminar las capas de cera o agentes externos que deterioran y causan daños en tus pisos.

 

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

El objetivo de este servicio es poder recuperar el piso ofreciendo una limpieza a fondo con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, sellantes y barnices, dejándolo preparado para la aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento, debemos tratar especialmente aquellas zonas de menor tránsito donde la suciedad será mayor como las esquinas y rincones.

 



Siguiente

[ngg src=”galleries” ids=”6″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″ number_of_columns=”3″]





Nuestro Servicio

Ofrecemos el servicio en las casas y oficinas. Al aplicar este tratamiento tu piso será limpiado en profundidad y se le retirará el exceso de grasa, dejándolo en su estado natural, este servicio es considerado un trabajo puntual por ende se debe realizar la cotización en terreno según metros cuadrados, tiempo de trabajo y cantidad de capas sobre la superficie que tengan los pisos.

 

 

 


Importante

Proporciona una limpieza profunda superior frente al trapeado típico

Tener en cuenta

Nuestro proceso de limpieza de pisos de madera no está diseñado para reparar rasguños profundos, decoloraciones o manchas en la madera.
 

Garantía

Mejorar el piso de acuerdo a las condiciones actuales con la finalidad de poder exhibir una mejora en el lugar afectado.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros